Se realizó la última sesión de Co.Mu.Di

DEC_COMUDI (2)

Ayer, en las instalaciones del Concejo Deliberante de Río Gallegos, se llevo a cabo la última sesión de CO.MU.DI (Consejo Municipal de Discapacidad), en la que fue presentado formalmente el recientemente electo Vocal por los Padres ante el Consejo Provincial de Educación, Ingeniero Hugo Piloñeta.

En este sentido, el titular de COMUDI, Prof. Hernán Spotti destacó: “Es la primera vez, en diez años que el Consejo Municipal de Discapacidad, cuenta con la presencia del vocal por los padres en una de sus sesiones, más allá que anteriormente los hemos invitado a participar, tanto a vocales como a docentes. Por ello, para todos nosotros su presencia es un honor”

“Estamos intercambiando -continuó Spotti- pareceres, articulando los mecanismos a los efectos de prever que estrategias hay que diseñar para estar comunicados y trabajar en forma mancomunada por la educación de nuestros niños y jóvenes”

Por otra parte, en esta sesión se abordaron temas inherentes a la planificación de la primera etapa del trabajo que se llevará a cabo en el año 2018, se evaluó la segunda etapa del año 2017 y se han acordado otras propuestas de trabajo desprendidas de la ultima reunión con el Secretario de Gobierno Municipal, Ing. Cesar Guatti.

Asimismo, Spotti que uno de los temas importantes es el cómo se organizaran para esta etapa vacacional y aseveró: “Las dificultades y los logros son los 365 días del año, y no sólo en el año lectivo”, por ello agradeció nuevamente la presencia del Ingeniero Piloñeta, y adelantó que si bien esta es la última sesión de CO.MU.DI, quedan pendientes organizar algunas reuniones más.

Comentarios

comentarios