Jardín Maternal Municipal “Ilusiones de Colores” cerró su ciclo lectivo

SGO_JARDIN MUNICIPAL CIERRE (10)

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre y con una gran participación de padres, el Jardín Maternal “Ilusiones de colores”, dependiente de la Asociación Civil de Madres y Padres Municipales, efectuó el cierre de su ciclo lectivo 2017.

La actividad, que se llevó adelante el jueves pasado, contó con la participación de funcionarios municipales y legisladores provinciales además de numeroso público. La jornada de cierre del año de dicha entidad se inició con la presentación de las distintas salas que conforman al jardín Maternal Municipal y que atiende a diario a un promedio de más de 200 niños desde los 45 días hasta los 8 años.

Mucha emoción y la presentación de distintos números y sketch artísticos formaron parte de la ya tradicional fiesta de los niños de las distintas salas.

Respecto al cierre del año lectivo de dicha institución de educación preescolar, Carmen Gatino, presidente de la Asociación Civil indicó que “solamente quiero agradecer a toda la familia del jardín maternal municipal donde hemos tenido un año complicado pero donde siempre se apostó a las seños de las salas, al equipo pedagógico y de conducción y a toda la familia por el acompañamiento del año”.

Comentarios

comentarios