Comenzaron las inscripciones para el Ingreso 2018 en la UTN

Hasta el 22 de diciembre será el periodo de inscripciones para el Ingreso a las carreras que ofrece la UTN Facultad Regional Santa Cruz. Los alumnos interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs, o llamando al teléfono 02966-429173.

 

La oferta académica que ofrece la UTN FRSC para 2018 son las dos tradicionales carreras de grado en Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica y las carreras de pre-grado como la Tecnicatura Superior en Administración (modalidad virtual y a distancia), Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral y Tecnicatura en Obras Viales.

 

Así mismo, los alumnos ingresantes que deseen continuar sus estudios en las carreras de Ingeniería Industrial y Electromecánica, podrán anotarse al Seminario de Vinculación Universitaria que iniciará el 5 de febrero de 2018. Esto es requisito indispensable para iniciar la cursada de la carrera de grado, el cual no es de carácter eliminatorio pero sí nivelatorio y contará con cuatro módulos: Elementos de álgebra y geometría, Precálculo, Introducción a la física, e Introducción a la Universidad.

Al respecto, el Profesor Gustavo Rojas, quien forma parte del equipo interdisciplinario de la Secretaría Académica aclaró “El objetivo de este espacio es reforzar los contenidos que el alumno haya visto en el secundario y posicionarse en los contenidos académicos que verá durante los primeros años de cursado potenciando el desarrollo de competencias en el área físico-matemática y herramientas de comprensión de textos universitarios”.

 

Los requisitos que deben presentarse para inscribirse al ciclo 2018 son 3 fotos carnet, fotocopia DNI, fotocopia del certificado de nacimiento y constancia de título en trámite. Los mismos pueden acercarlos de forma personal en Av. Los Inmigrantes 555 de lunes a viernes de 16:00 a 22 horas, o llamando al teléfono 02966-429173.