Trabajadores y jubilados se manifestaron por el pago de haberes

jubilados

Durante esta mañana trabajadores del ente previsional y trabajadores pasivos de la administración pública central se manifestaron en inmediaciones de la Caja Previsional por el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

En un caso particular, durante esta jornada hubo un doble reclamo en la caja de previsional, pero con un objetivo en común, el pago de salarios.

Por un lado, trabajadores del ente previsional comenzaron con una retención de tareas por el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

Nadia Verón, trabajadora de la CPS, dialogó con el móvil de exteriores de LU12 Radio Río Gallegos y comentó que el reclamo es porque: “no tenemos fecha de pago, es de suma urgencia, no tenemos novedades y ya es 11 de diciembre”, indicó.

Respecto a la modalidad del reclamo, Fernando Ampuero, otro trabajador del ente comentó que hay atención al público en el establecimiento: “Respetamos a quien quiera trabajar, el problema más grande es que no hay respuesta de cuándo vamos a cobrar, todos necesitamos cobrar”

(Fuente: La Opinión Austral.)

Comentarios

comentarios