Delincuentes robaron $15.000 de un supermercado

supérmercado-santa-paula

Delincuentes ingresaron al local “Santa Paula”, por los techos. Una vez en el interior violentaron la caja fuerte y sustrajeron el dinero, además se robaron el sistema de almacenamiento de las cámaras de seguirdad. La Policía investiga el caso.

Ayer, cerca de las 10 horas de la mañana, personal de la Comisaria Primera acudieron a un requerimiento en el local comercial “Santa Paula” sito en calle gobernador Gregores entre las calle Mitre y Ministro Calderón de la localidad de Las Heras, en virtud de haberse perpetrado un hecho ilícito.

Personal policial manifestó a Periódico Las Heras que una vez en el lugar y de entrevista mantenida con el responsable del local, este expreso que minutos antes de ingresar al interior de comercio constato qué autor/es ignorado/s previo realizar cuatro orificios en el sector del techo, ingresaron para luego violentar la caja fuerte de seguridad donde se hallaba un suma de $15.000, además los delincuentes se apoderaron del sistema de almacenamiento (dvr) que pertenece a las cámaras de seguridad instaladas.

Además se localizó en el lugar, elementos dejados por los autores con los cuales abrían violentado la caja de seguridad.

Los uniformados realizaron las diligencias de rigor, instruyéndose actuaciones con la intervención del juzgado de instrucción N° uno local.( Fuente: Periodico de Las Heras).

Comentarios

comentarios