Delincuentes robaron $15.000 de un supermercado

Delincuentes ingresaron al local “Santa Paula”, por los techos. Una vez en el interior violentaron la caja fuerte y sustrajeron el dinero, ademA?s se robaron el sistema de almacenamiento de las cA?maras de seguirdad. La PolicAi??a investiga el caso.

Ayer, cerca de las 10 horas de la maAi??ana, personal de la Comisaria Primera acudieron a un requerimiento en el local comercial ai???Santa Paulaai??? sito en calle gobernador Gregores entre las calle Mitre y Ministro CalderA?n de la localidad de Las Heras, en virtud de haberse perpetrado un hecho ilAi??cito.

Personal policial manifestA? a PeriA?dico Las Heras que una vez en el lugar y de entrevista mantenida con el responsable del local, este expreso que minutos antes de ingresar al interior de comercio constato quAi?? autor/es ignorado/s previo realizar cuatro orificios en el sector del techo, ingresaron para luego violentar la caja fuerte de seguridad donde se hallaba un suma de $15.000, ademA?s los delincuentes se apoderaron del sistema de almacenamiento (dvr) que pertenece a las cA?maras de seguridad instaladas.

AdemA?s se localizA? en el lugar, elementos dejados por los autores con los cuales abrAi??an violentado la caja de seguridad.

Los uniformados realizaron las diligencias de rigor, instruyAi??ndose actuaciones con la intervenciA?n del juzgado de instrucciA?n NAi?? uno local.( Fuente: Periodico de Las Heras).