Los barrios riogalleguenses celebraron el espíritu navideño

MDS_Encendido_de_mi_árbol (3)

En horas de la medianoche del viernes, vecinos de diferentes barrios de Río Gallegos prendieron las luces de los arbolitos navideños que ellos mismos realizaron.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial acompañó a Juntas Vecinales de Río Gallegos en la creación de árboles navideños. En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, tuvo lugar esta iniciativa de adornar la capital provincial en estas fechas festivas pociendo de manifiesto la identidad de cada uno de los barrios.

En este sentido la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian, recorrió cada uno de los barrios donde se replicó la actividad. Siendo el barrio Bicentenario, Evita, 499, 240 viviendas los puntos de la ciudad visitados por la titular de la cartera social, donde se encendieron los árboles navideños. De la actividad, también participaron la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, la Directora Provincial de Gestión e Integración Territorial, Jessica Montiel y la Directora Provincial de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios