Los barrios riogalleguenses celebraron el espAi??ritu navideAi??o

En horas de la medianoche del viernes, vecinos de diferentes barrios de RAi??o Gallegos prendieron las luces de los arbolitos navideAi??os que ellos mismos realizaron.

El Ministerio de Desarrollo Social, a travAi??s de la SubsecretarAi??a de Abordaje Territorial acompaAi??A? a Juntas Vecinales de RAi??o Gallegos en la creaciA?n de A?rboles navideAi??os. En el marco del Acuerdo Social SantacruceAi??o, tuvo lugar esta iniciativa de adornar la capital provincial en estas fechas festivas pociendo de manifiesto la identidad de cada uno de los barrios.

En este sentido la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian, recorriA? cada uno de los barrios donde se replicA? la actividad. Siendo el barrio Bicentenario, Evita, 499, 240 viviendas los puntos de la ciudad visitados por la titular de la cartera social, donde se encendieron los A?rboles navideAi??os. De la actividad, tambiAi??n participaron la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido, la Directora Provincial de GestiA?n e IntegraciA?n Territorial, Jessica Montiel y la Directora Provincial de Desarrollo Institucional, Viviana Caballero.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)