Tiene el 80% del cuerpo quemado y necesita una cama de alta complejidad

Oscar Heredia es un joven de 20 aAi??os que el pasado sA?bado sufriA? un grave accidente que lo dejA? con el 80 por ciento del cuerpo quemado, a pesar de las graves heridas se encuentra estable pero necesita de manera urgente un lugar en algA?n instituto del quemado del paAi??s.

El sA?bado a la 01:30 Oscar Heredia de 20 aAi??os manipulaba un bidA?n de nafta que tenAi??a para llenar el tanque de una moto en el lavadero de su casa, debido a un descuido se produjo una fuerte explosiA?n que alcanzA? a un termotanque que se hallaba cerca y sufriA? graves heridas.

SegA?n informA? a El PatagA?nico Sandra, cuAi??ada del joven: ai???fue trasladado de urgencia al hospital deAi??Pico TruncadoAi??y ahAi?? se lo estabilizA?, pero despuAi??s tuvieron que llevarlo al hospital de Caleta Olivia donde estA? hasta hoy, los mAi??dicos hicieron todo para que estAi?? estable, pudo hablar y contar lo que pasA?, pero ahora lo mantienen sedado porque se agita mucho al hablarai???.

Sandra asegura que desde el hospital le informaron que Oscar tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado, lo que hace que necesite cuidados especiales y una cama de alta complejidad: ai???solo hay dos institutos del quemado que pueden recibir este tipo de quemaduras y no hay camas, nos dicen que no hay camas, no necesitamos plata ni aviA?n, ni nada mA?s porque estA? todo, pero nos dicen que no hay camas para trasladarloai???.

A Oscar le tuvieron que intervenir una de sus piernas debido a que no fluAi??a bien la sangre y no sufriA? graves heridas en los A?rganos internos: ai???no alcanzA? a aspirar humo ni calor por suerte, asAi?? que por dentro solo tiene una complicaciA?n en el riAi??A?n, Ai??l estA? apto para ser trasladado, les pido al que pueda darnos una mano para conseguir una cama se los agradecerAi??a mucho, pero la necesitamos de manera urgente, el que pueda que nos llame al 2974780439ai???.

(Fuente: Voces y Apuntes.)