Puerto San Julián sin agua

agua

Nuevamente los habitantes de Puerto san Julián se encuentran sin el servicio de agua, a causa de un problema en el acueducto. Entre esta tarde y la mañana del sábado se estaría solucionando.

Desde Aguas San Julián dieron a conocer que “desde la madrugada el Acueducto de Vinculación Río Santa Cruz – Bahía de San Julián se encuentra parado. Lamentablemente son motivos que escapan a nuestro control, desde nuestro distrito el personal pone toda la voluntad de apañar y lidiar con estos problemas, sin poder dar una solución definitiva. Por el momento no se reanuda el bombeo y lógicamente tenemos un problema de desabastecimiento importante ya que sólo con el complejo de Pampa Alta de la Compañía no alcanza”.

Pero, también agregaron que “En el transcurso de la tarde la distribución del agua será normal l a toda la localidad, y durante la noche desde las 23:00 hs aproximadamente será sólo para el sector alto hasta las 06:00 hs del día siguiente. Esperando no sufrir ningún inconveniente en el acueducto como viene sucediendo últimamente”.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios