Exitoso Concurso de Asadores en el campus universitario

La Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos de la UNPA, a travAi??s de la DirecciA?n de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, organizA? el Segundo Concurso de Asadores en el marco del 27Ai?? aniversario de la UNPA celebrado el 6 de diciembre.
Esta competencia se llevA? adelante con la participaciA?n de 10 parejas que demostraron sus habilidades para asar un cordero en la modalidad estaca.
El podio estuvo integrado por las tres parejas que obtuvieron el mayor puntaje en la evaluaciA?n llevada adelante por un jurado compuesto por un integrante de Bienestar Universitario, un representante del INTA y un referente de la Sociedad Rural.
Este aAi??o las duplas ganadoras fueron:
1Ai?? Juan Bautista Belardi y Jorge Lescano
2Ai?? Exequiel Hopian y Ariel BarrAi??a
3Ai?? Diego Larralde y Pablo Larralde
Cabe seAi??alar, que la evaluaciA?n se iniciA? desde el momento en que cada equipo recibiA? el cordero, y se considerA? todo el procedimiento de asado, higiene, cocciA?n y corte. Luego de la A?ltima jura, las piezas fueron vendidas en porciones, entre el pA?blico asistente, en menos de una hora.
Desde la organizaciA?n, agradecieron principalmente a las concursantes, a la gestiA?n de la UARG que sigue apoyando el evento y a los comercios auspiciantes Maderas del Estepario, RincA?n Gaucho y La RomerAi??a.