Banco Santa Cruz lanzA? ai???TARJETEROSai???, la campaAi??a que premia a los clientes que usan su Tarjeta de dAi??bito

Banco Santa Cruz lanzA? una nueva campaAi??a para sus clientes, denominada ai???Tarjeterosai???, la cual busca incentivar el uso de la Tarjeta de DAi??bito Visa como medio de pago en comercios y para la extracciA?n de dinero en los puntos Santa Cruz Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash.
Todos los clientes que realicen al menos 5 compras en el mes con su tarjeta de dAi??bito y realicen una extracciA?n de efectivo a travAi??s de Visa Extra Cash en comercios adheridos o en Santa Cruz Servicios participan de sorteos para recuperar el 100% de tus compras o extracciones.
Actualmente se encuentran habilitados mA?s de 20 puestos de Santa Cruz Servicios en la Provincia, los cuales pueden consultarse a travAi??s de nuestra pA?gina web www.bancosantacruz.com. En estos puestos entre otras operaciones los clientes pueden retirar efectivo con su Visa DAi??bito hasta $10.000 sin cargo.
Por otro lado los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra cash con Visa dAi??bito tambiAi??n pueden hacer extracciones de efectivo hasta $ 5.000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos a este servicio los principales Supermercados de la provincia (La AnA?nima y Carrefour).
Para registrarse y empezar a participar, los clientes deberA?n ingresar a www.bancosantacruz.com, donde tambiAi??n podrA?n consultar bases y condiciones.
La campaAi??a comenzA? el 01 de diciembre de 2017 y finalizarA? el 28 de febrero de 2018.
Banco Santa Cruz, sigue en el camino de la innovaciA?n y crecimiento constante, renovando sus plataformas digitales con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para que sus clientes realicen todas sus operaciones de la manera mA?s cA?moda, A?gil y sencilla.