ai???Jubilados Unidos en AcciA?nai??? se manifestaron por el pago de haberes

Integrantes de la agrupaciA?n ai???Jubilados Unidos en AcciA?nai??? se acercaron a las puertas del edificio donde funciona la Caja de PrevisiA?n Social (CPS) para mostrar su descontento al no tener una fecha de pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

Con pegatinas y bombos, los integrantes de Jubilados Unidos en AcciA?n llegaron a las puertas de la CPS para hacer visible su reclamo por el pago de haberes en tiempo y forma.

Lucila HernA?ndez, integrante de la agrupaciA?n de los pasivos, dialogA? con el mA?vil de exteriores de LU12 Radio Rio Gallegos y dijo: ai???todavAi??a no hay anuncios del pago de haberes jubilatorios, ya llevamos 250 dAi??as de lucha y al dAi??a de hoy no tenemos novedades del pago de salariosai???.

Al mismo tiempo, HernA?ndez entendiA? su reclamo como ai???justoai??? y fundamentA?: ai???reciAi??n la semana pasada se terminA? de abonar el sueldo de octubre y ademA?s de todo el atraso que tenemos, hemos tenido que soportar el personal policialai???, denunciA?.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)