Llamado a inscripciA?n para la cobertura de cargos docentes interinos en la UNPA-UARG

La Unidad AcadAi??mica RAi??oAi??Gallegos de la UNPA llama a inscripciA?n para la cobertura del siguienteAi??cargo docente de carA?cter interinoAi??en el marco de laAi??Ordenanza NA?178-CS-UNPA:

– UN cargoAi??CategorAi??a Profesor AdjuntoAi??DedicaciA?n: CompletaAi??A?rea: GeografAi??a HumanaAi??OrientaciA?n: EconA?mica. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos-UNPA.

Requisitos mAi??nimos:Ai??TAi??tulo Universitario de Licenciado o Profesor en GeografAi??a. Tener una antigA?edad no menor de cuatro (4) aAi??os como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema cientAi??fico tecnolA?gico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) aAi??os como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el A?rea o en gestiA?n institucional o participaciA?n en desarrollo tecnolA?gico. Experiencia acadAi??mica acreditada por participaciA?n en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes Ai??tems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigaciA?n o cursos de especializaciA?nAi??(Ord. NA?016/UNPA Art. 3).Ai??Y las condiciones detalladas en la Ord. NA? 178-CS-UNPA art.7A?.

Los aspirantes deberA?n presentar:Ai??CurrAi??culum Vitae donde se especifique datos personales, tAi??tulos profesionales y antecedentes laborales en dos ejemplares impresos y una copia digital (CD) acompaAi??ado de la documentaciA?n probatoria en original(*). Plan de trabajo basado en los siguientes lineamientos: actividad docente: cobertura de la cA?tedra GeografAi??a EconA?mica y PolAi??tica de las carreras Licenciatura y Profesorado en GeografAi??a; en la Escuela de GeografAi??a, Ordenamiento Territorial y GeoinformaciA?n, la actividad estarA? directamente relacionada con la formaciA?n y obligaciA?n que corresponde a la CategorAi??a Profesor Adjunto y, actividad de InvestigaciA?n, Transferencia y ExtensiA?n, en el A?rea y orientaciA?n objeto del llamado. Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripciA?n. (Ver Ord. 178-CS-UNPA Art.8A? y Art.9A?).

INSCRIPCIAi??N:Ai??14, 15 y 18 de diciembre de 2017 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

Ver normativa enAi??http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa