La conexión entre el sicario y el clan Maillo: la novia de uno de los hijos

caso maillo

La Justicia ordenó allanar la casa de la novia del hijastro menor de Vicente Maillo. Allí la policía encontró na heladera por un valor de 23 mil pesos, un sommier, un secarropas, factura de compra a nombre de Susana Reina, una suma de dinero que rondaría los 19.500 pesos, relojes y hasta una Tablet. Sospechan que la chica haya sido el nexo entre el sicario y los Maillo.

Según las investigaciones que realiza la DDI, Fuerzas Especiales, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos y bajo el mando del Jefe de la Unidad Regional Sur, ayer el Juzgado de Instrucción Nº1 libró una orden de allanamiento en una casa de la ciudad de Pilar, en Buenos Aires. La vivienda pertenece a la novia de Luis Maillo, de quien se sospecha sea el nexo entre el hijastro de Vicente y el sicario que lo asesinó.

Durante el operativo se habría secuestrado entre otros elementos de interés para la causa, facturas de compra a nombre de Luis Maillo por una heladera por un valor de 23 mil pesos, un sommier, un secarropas, factura de compra a nombre de Susana Reina, una suma de dinero que rondaría los 19.500 pesos, relojes y hasta una Tablet.

Al parecer, la joven, quien no fue detenida porque no se encontraba en la casa al momento del allanamiento, sería el vínculo entre el clan Maillo y el sicario, detenido ayer también en Buenos Aires.
(Fuente: Pasa en Santa Cruz)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *