El decano Guillermo Melgarejo celebra el compromiso de la comunidad universitaria

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creaciA?n de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Decano de la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos Arq. Guillermo Melgarejo saluda a la comunidad universitaria y destaca la importa construcciA?n de la EducaciA?n PA?blica en Santa Cruz.

En vAi??spera de un nuevo aniversario, el Decano de la UNPA-UARG indicA? que este dAi??a implica ai???la posibilidad de una mirada hacia atrA?s para ver el camino recorrido y dimensionar el crecimiento que tuvo la instituciA?nai???. AdemA?s, Melgarejo sostuvo la importancia de ai???reflexionar sobre el compromiso que tenemos como gestores para la construcciA?n de la educaciA?n superior en Santa Cruz y particularmente para el sostenimiento de una oferta de una universidad pA?blicaai???.

El decano tambiAi??n resaltA? las acciones que la instituciA?n estA? llevando adelante en el marco esta nueva celebraciA?n, como el reconocimiento al personal que se ha jubilado por el sistema nacional. TambiAi??n, destacA? a los docentes que han concursado en el marco de la implementaciA?n del art 73 del CCT y ademA?s, la concreciA?n de la segunda ediciA?n del concurso de asadores organizada por el A?rea de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario. Asimismo, el decano destacA? el acto de colaciA?n que serA? el lunes 11 de diciembre, donde recibirA?n su tAi??tulo mA?s de treinta graduados.

Por A?ltimo el Decano de la UARG, aprovechA? la oportunidad para ai???saludar y agradecer el compromiso de todos los trabajadores de nuestra universidad en esa construcciA?n que es la universidad pA?blica en Santa Cruz y su colaboraciA?n en el crecimiento de la UNPAai???.