El grupo de jóvenes “Puertas Abiertas” realizó mural en la Casa de la Juventud

SNI_MURAL C DE LA JUVENTUD (3)

El grupo de jóvenes que participan del programa “Puertas Abiertas” que depende del área de Desarrollo Integral de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, realizó este fin de semana un mural confeccionado con “tapitas” sobre la pared del anfiteatro de la Casa de la juventud. El Mural representa el cuidado del medioambiente en el planeta tierra, una idea original de los chicos que participan de la propuesta “Con Voz Joven”.
En tal sentido, Manuela Lagoria, integrante del área de Desarrollo Integral de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, contó que “esta actividad es el cierre de una campaña de concientización sobre el cuidado del medioambiente que se hizo con el grupo Puertas Abiertas, que participan durante el año de distintas acciones, entre ellas el reciclado. Los chicos cerraron la campaña anual con la recolección de tapas de plástico y la concreción de este mural realizado con muchas ganas y alegría”.
También desde el área de Desarrollo Integral adelantaron que se trabaja en la realización de una intervención navideña en los próximos días a efectuarse en un lugar a determinar. Finalmente Lagoria agradeció la cesión del espacio de intervención a los referentes de la Casa de la Juventud.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *