El grupo de jA?venes ai???Puertas Abiertasai??? realizA? mural en la Casa de la Juventud

El grupo de jA?venes que participan del programa ai???Puertas Abiertasai??? que depende del A?rea de Desarrollo Integral de la SecretarAi??a de NiAi??ez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, realizA? este fin de semana un mural confeccionado con ai???tapitasai??? sobre la pared del anfiteatro de la Casa de la juventud. El Mural representa el cuidado del medioambiente en el planeta tierra, una idea original de los chicos que participan de la propuesta ai???Con Voz Jovenai???.
En tal sentido, Manuela Lagoria, integrante del A?rea de Desarrollo Integral de la SecretarAi??a de NiAi??ez, Adolescencia y Familia, contA? que ai???esta actividad es el cierre de una campaAi??a de concientizaciA?n sobre el cuidado del medioambiente que se hizo con el grupo Puertas Abiertas, que participan durante el aAi??o de distintas acciones, entre ellas el reciclado. Los chicos cerraron la campaAi??a anual con la recolecciA?n de tapas de plA?stico y la concreciA?n de este mural realizado con muchas ganas y alegrAi??aai???.
TambiAi??n desde el A?rea de Desarrollo Integral adelantaron que se trabaja en la realizaciA?n de una intervenciA?n navideAi??a en los prA?ximos dAi??as a efectuarse en un lugar a determinar. Finalmente Lagoria agradeciA? la cesiA?n del espacio de intervenciA?n a los referentes de la Casa de la Juventud.