Convocan a cubrir cargos en el IPES RAi??o Gallegos para el ciclo lectivo 2018

El Rectorado del Instituto Provincial de EducaciA?n Superior sede RAi??o Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de EducaciA?n comunica que hasta el __Viernes 15 de Diciembre de 2017 estarA? vigente la convocatoria a las inscripciones anuales para la cobertura de horas cA?tedras y cargos, en los Profesorados de:

EducaciA?n Inicial; EducaciA?n Primaria; EducaciA?n Especial OrientaciA?n en Discapacidad Intelectual y EducaciA?n Especial OrientaciA?n Sordos e HipoacA?sicos.

Las mismas se realizarA?n segA?n Acuerdo 620/05 (FICHA DE INSCRIPCIAi??N se encuentra en el sitio del Instituto ipesrg.scr.infd.edu.ar [1]), En la hoja nA?mero cinco donde se indica el orden que debe tener la carpeta. Presentar en carpeta oficio tapa transparente Apellido y Nombre y TAi??tulos Certificados por Juez de Paz.

La presentaciA?n de carpetas se realizarA? en el horario de diecinueve (19:00) a veintiuna y treinta (21:30) Hs. en Williams Halliday 183 ai??i?? 1er. Piso ai??i?? SecretarAi??a ai??i?? I.P.E.S. ai??i?? R.G.