Abuelas de Plaza de Mayo informA? que fue recuperada la nieta 126

La organizaciA?n confirmA? que fue recuperada la nieta 126, encontrada a travAi??s de las redes sociales, y anunciA? que brindarA? el martes una conferencia de prensa para brindar detalles del caso, a partir de las 12 en la la sede la instituciA?n, en Virrey Cevallos 592.
La organizaciA?n Abuelas de Plaza de Mayo informA? este lunes fue recuperada la nieta nA?mero 126, quien estA? “feliz de haber conocido la verdad”. MaAi??ana a las 12, en la sede de Abuelas, ubicada en Virrey Cevallos 592, 1Ai??2 de Capital Federal, miembros de la organizaciA?n brindarA?n una conferencia de prensa “junto a su familia, para dar detalles de la historia”, dijo la agrupaciA?n en un comunicado.

EstarA?n presentes “familiares y compaAi??eros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, aAi??adieron, al tiempo que solicitaron a “la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la condencialidad que estas noticias requieren”. En lo que va del aAi??o, Abuelas de Plaza de Mayo localizA? a cinco nietos sustraAi??dos de sus familias en la A?ltima dictadura militar. El caso anterior se habAi??a conocido el pasado 26 de octubre.