La Escuela Provincial de Danzas cerró el ciclo lectivo con un colorido festival de fin de año

CULTURA_Escuela_Danzas

Con la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, la Escuela Provincial de Danzas, despidió, en la tarde de hoy, su ciclo lectivo en el Atlético Boxing Club de Río Gallegos, ofreciendo así un magnífico espectáculo de Tango, Folklore, Danzas Españolas, Clásicas y Contemporáneas.

Con un destacado plantel de profesores de danzas folclóricas y de danzas clásicas, la Escuela Provincial de Danzas cerró su año llevando a cabo un colorido espectáculo musical para celebrar lo cosechado por su enseñanza y su formación integral de artistas.

Esta fiesta se desarrolló a partir de las 15 hs. con la apertura a cargo de la Banda de Música de la Policía Provincial, un nutrido acompañamiento de la comunidad local y más de ochocientos alumnos en escena a los que se sumaron los integrantes de los talleres artísticos de mandala, dibujo, tejido, danza brasilera, danza española, animación y fotografías con números musicales y muestras.

La jornada contó con un gran espectáculo de números musicales y artísticos reflejando el gran trabajo competitivo y pedagógico desarrollado a lo largo de todo el ciclo lectivo por esta histórica institución que durante 2017 arribó a su vigésimo aniversario al servicio de nuestra comunidad.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *