La Escuela Provincial de Danzas cerrA? el ciclo lectivo con un colorido festival de fin de aAi??o

Con la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, la Escuela Provincial de Danzas, despidiA?, en la tarde de hoy, su ciclo lectivo en el AtlAi??tico Boxing Club de RAi??o Gallegos, ofreciendo asAi?? un magnAi??fico espectA?culo de Tango, Folklore, Danzas EspaAi??olas, ClA?sicas y ContemporA?neas.

Con un destacado plantel de profesores de danzas folclA?ricas y de danzas clA?sicas, la Escuela Provincial de Danzas cerrA? su aAi??o llevando a cabo un colorido espectA?culo musical para celebrar lo cosechado por su enseAi??anza y su formaciA?n integral de artistas.

Esta fiesta se desarrollA? a partir de las 15 hs. con la apertura a cargo de la Banda de MA?sica de la PolicAi??a Provincial, un nutrido acompaAi??amiento de la comunidad local y mA?s de ochocientos alumnos en escena a los que se sumaron los integrantes de los talleres artAi??sticos de mandala, dibujo, tejido, danza brasilera, danza espaAi??ola, animaciA?n y fotografAi??as con nA?meros musicales y muestras.

La jornada contA? con un gran espectA?culo de nA?meros musicales y artAi??sticos reflejando el gran trabajo competitivo y pedagA?gico desarrollado a lo largo de todo el ciclo lectivo por esta histA?rica instituciA?n que durante 2017 arribA? a su vigAi??simo aniversario al servicio de nuestra comunidad.