Finalizó el Torneo Internacional de NEWCOM “Copa Ciudad”

premios newcom 19

Luego de tres jornadas intensas de deporte, finalizó hoy el Torneo Internacional de NEWCOM llevado a cabo en el Gimnasio 17 de Octubre, denominado “Copa Ciudad”, por estar enmarcado en los festejos por el aniversario de nuestra ciudad. Más de 160 deportistas de diferentes localidades participaron de este certamen, que contó con una gran participación de público. En el acto de cierre, estuvo presente el Director de Deportes, Leo Roquel.
A partir del día viernes pasado, se estuvo desarrollando en las instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre, el primer Torneo Internacional de NEWCOM, que contó con la participación de equipos de nuestra ciudad, de otras localidades de la Provincia, de otras provincias de la Patagonia y de la vecina ciudad de Punta Arenas, Chile. Hoy, alrededor de las 20hs, se llevó a cabo el acto de cierre y entrega de premios a los ganadores de las dos categorías que participaron.
Previo al cierre de este torneo, el Profesor Mauricio Adriazola, dijo: “Estamos más que felices por toda la gente que vino a acompañar, por los equipos que vinieron del interior, de otras provincias y de Chile también. Muy contentos por el trabajo que realizó nuestro equipo del gimnasio 17 de Octubre, que trabajó muchísimo todos estos días y siguen colaborando hoy. Las jornadas estuvieron bárbaras y la gente que vino de interior y que estuvo alojada acá en el gimnasio, están más que contentos por la atención, por el alojamiento, por la comida, por la cena que realizamos anoche, por el torneo en sí, y por todo eso es que están pidiendo que hagamos otro torneo, asique estamos analizando las opciones para el año que viene.” A su vez, Adriazola informó que “en la categoría +50, el campeón fue el equipo de Puerto Santa Cruz, que se llama “Cañadón Misionero”, el segundo puesto fue para Puerto San Julián y el tercer puesto para “Los Sureños”, de 28 de noviembre. En la categoría +60, la final se disputó entre “Cañadón Misionero” de Puerto Santa Cruz y “Los Pioneros”, de Río Gallegos, quedando el primer puesto para el equipo de nuestra ciudad.”
A su vez, Adriazola destacó que “ahora vamos a realizar el acto de cierre y entrega de premios, donde se va a premiar a los primeros tres puestos de cada categoría, también se van a entregar reconocimientos para los mejores jugadores y jugadoras del torneo en ambas categorías y los presentes a cada localidad que ha venido a participar del certamen”.
Por último, Adriazola agradeció “a todo el equipos de NEWCOM del 17 de Octubre, que se puso la camiseta desde el primer momento en que empezamos a organizar este torneo y trabajaron mucho en forma conjunta. También quiero agradecer al Director de Deportes que nos apoyó mucho, siempre pendiente en lo que hiciera falta y al personal del Gimnasio 17 de Octubre”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *