Comenzaron las inscripciones a carreras en la UNPA-UARG

ingreso campus -unpa

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, abrió el primer periodo de inscripción a carreras de grado y pregrado para el ciclo 2018. La recepción de la documentación será hasta el 15 de diciembre. La segunda instancia será después del receso.
Tal como lo prevé el calendario académico, iniciaron las inscripciones a las veintiún carreras universitarias de grado y pregrado que ofrece la UARG. El periodo de inscripción se extenderá en primera instancia del 1 al 15 de diciembre y se retomará luego del receso de verano, del 5 al 28 de febrero. El inicio de las cursadas está previsto para el 19 de marzo.
Para inscribirse, a los futuros estudiantes universitarios, se les requerirá fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4×4, dos folios y una carpeta colgante. La propuesta académica 2018 se encuentra disponible en el siguiente link http://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php
En la UARG se pueden estudiar, en las áreas de Ciencias Básicas y Aplicadas, las carreras de Ingeniería Química y Profesorado en Matemática. En el área de Recursos Naturales, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables; en el área de Informática: Analista de Sistemas y Licenciatura en Sistemas.
En Ciencias Económicas y Empresariales: Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones.
También hay una amplia oferta de carreras en Ciencias Sociales y Humanas: Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia.
Del área de la Salud: Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, y en materia de Turismo: Tecnicatura y Licenciatura en Turismo.
La UNPA es una Universidad Nacional, pública y gratuita, que financia el Estado Nacional. Tiene por principal objetivo responder a las demandas regionales de educación superior, no sólo de formación profesional sino fundamentalmente de producción de conocimientos científicos y tecnológicos. Los títulos que se otorgan permiten desarrollar una profesión en todo el territorio nacional.
Para mayor información los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios, del Campus Universitario, situado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, de 15:30 a 20:30 horas.

Comentarios

comentarios