Municipio invita al tradicional encendido del Árbol Navideño

arbol

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario invita a los vecinos a participar del tradicional “encendido del árbol de navidad”, frente al Palacio Municipal, San Martín y Libertad.

El próximo 7 de diciembre, desde las 22.30 comenzarán las actividades alusivas al tradicional festejo comunal que reúne a la familia en las vísperas al 8 de diciembre, día en el que se conmemora la inmaculada Concepción de la Virgen María.
Al respecto, la referente del área, Patricia Astorga, invitó “a los vecinos a participar de este tradicional festejo local, que contará con la presencia de los chicos del Coro Municipal Infantil, dirigido por la profesora Romina Vacca, quienes interpretarán villancicos y canciones navideñas”.
Este es un espacio donde la familia podrá tomarse fotografías, disfrutar de muchas sorpresas preparadas para la ocasión, y compartir una noche con diferentes intervenciones con artistas locales, y sorpresas para los mas chicos de la familia.
“Va a haber chocolate caliente para amenizar la espera y compartir con los asistentes un momento grato en la víspera del 8 de diciembre, por lo que a partir de las 00 hs se realizará el tradicional “encendido del árbol” para lo cual se invita a toda la familia”, finalizó Astorga.

Comentarios

comentarios