Los detenidos por el crimen de Bautista fueron procesados

Cristian ai???Pichuai??? DAi??az y Saldivia detenidos por el crimen de Juan Bautista fueron procesados con prisiA?n preventiva por el delito de ai???Homicidio criminis causaeai???. Sus defensores apelaran la resoluciA?n de la Justicia.

Ayer, se conociA? que Cristian ai???Pichuai??? Diaz ai??i??empleado municipal- y Saldivia ai??i??empleado de Vialidad Provincial- A?nicos detenidos por el crimen del empleado municipal Juan ai???Charlyai??? Bautista, fueron procesados con prisiA?n preventiva por el delito de ai???Homicidio Criminis Causaeai???. Ahora sus defensores apelarA?n la decisiA?n de la jueza en el Juzgado de Recurso.

RecuAi??rdese que cuando inicio la investigaciA?n eran cuatro las personas detenidas Abel Mariman ai??i??delegado de forestaciA?n- y Figueroa ai??i??Bombero-, quienes en el transcurso de la semana recuperaron su libertad por falta de merito. Pero ademA?s resta esperar que se detenga a Cristian ai???CabezA?nai??? Marshall quien se encuentra prA?fugo de la Justicia desde el 9 de noviembre, dAi??a que la jueza Marcela Quintana librA? un pedido de captura.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)