Constataron que era falsa la denuncia sobre el Conservatorio de MA?sica

El Defensor Oficial de Menores, Jorge Godoy recorriA? las instalaciones del Conservatorio Provincial de MA?sica ai???Padre Eugenio Rossoai??? a partir de una presentaciA?n de docentes de la instituciA?n y dejA? constancia que tanto las condiciones edilicias como de limpieza son acordes para la realizaciA?n de actividades escolares.

 

Ante la presentaciA?n de un oficio de la DefensorAi??a de Menores sobre las condiciones edilicias y de limpieza del Conservatorio Provincial de MA?sica, el CPE se contacto con el Defensor Oficial, doctor Jorge Godoy para que recorriera las instalaciones de citado establecimiento y pudiera constatar que las condiciones de limpieza y edilicias permiten el desarrollo de las actividades escolares.
Al respecto, la agente normalizadora de la instituciA?n, MA?nica Ochoa explicA? que el Defensor Oficial de Menores, Dr. Jorge Godoy se acercA? al edificio del Conservatorio Provincial de MA?sica y dejA? constancia mediante un acta que el estado del edificio es acorde para el normal desarrollo de las actividades.
Por A?ltimo, sostuvo que la instituciA?n educativa estA? llevando adelantes las actividades con normalidad.