Acusado de abuso sexual se prendiA? fuego ai???a lo bonzoai???

Un truncadense de 40 aAi??os decidiA? terminar con su vida de una manera escalofriante antes de ser detenido por un caso de abuso sexual. Su esposa lo habAi??a denunciado la semana pasada, pero su detenciA?n se formalizA? en la tarde del martes. MuriA? por quemaduras de tercer grado.

El escalofriante suceso tuvo lugar en horas de la tarde del lunes en la ciudad de Pico Truncado, cuando un hombre de 40 aAi??os, acusado de abuso sexual, decidiA? prenderse fuego en momentos en los que se iba a hacer un allanamiento en su vivienda por una causa que lo verAi??a implicado en un presunto abuso sexual.
Cerca de las 15 horas del lunes, personal de la Seccional Primera de la localidad arribA? a una vivienda ubicada en la calle TeA?filo Vergara al 900, en la zona oeste de la ciudad, con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de InstrucciA?n NA? 1, a cargo del Dr. Cimini, por la detenciA?n de un hombre de 40 aAi??os acusado de abusar sexualmente de su hijastra.
De acuerdo a la informaciA?n a la que pudo tener acceso este medio, el implicado se encontraba dentro de la casa y luego de ver la llegada de los efectivos policiales trabA? la entrada de la vivienda con un armario.
Fue en estos momentos de tensiA?n cuando los efectivos empezaron a escuchar los gritos desesperados dentro de la vivienda y un claro olor a carne quemada.
SegA?n se pudo saber, el hombre tomA? la drA?stica decisiA?n de terminar con su vida arrojA?ndose alcohol y luego prendiAi??ndose fuego ai???a lo bonzoai???.
En este panorama, los impactados agentes dieron aviso a la DivisiA?n Grupos Especiales de Rescate y Salvamento (G.E.R.S.) de la Unidad Sexta de Bomberos para irrumpir en la morada. Al mismo tiempo se solicitA? una ambulancia del Hospital Distrital de la ciudad.
Ya en el lugar, las fuerzas de seguridad ayudaron a trasladar al cuerpo del hombre al hospital pero ya serAi??a muy tarde, el hombre ya habrAi??a fallecido. De igual manera fue trasladado al centro asistencial, donde se certificA? su muerte por quemaduras de tercer grado.
Posteriormente fue trasladado a la Morgue Judicial.

Causa
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el hombre en cuestiA?n, Ariel Quiroga de 40 aAi??os oriundo de la localidad y transportista de una empresa petrolera, habAi??a sido denunciado por su mujer por un abuso sexual perpetrado a su hija durante la semana pasada. El hecho se habAi??a denunciado en la Seccional Primera, pero su detenciA?n se habAi??a ordenado reciAi??n durante la jornada del lunes.
Al momento del incendio, ni la mujer ni su hija se encontraban en la casa ya que, tras la denuncia por el aberrante hecho, ella decidiA? irse a vivir a otro lado.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)