VolcA? y saliA? ileso

Esta madrugada una Toyota Hilux protagonizA? un accidente en la esquina de Congreso y 20 de Junio de la ciudad de RAi??o Gallegos. Dio positivo el test de alcoholemia en el conductor.

Personal de la Seccional Sexta acudiA? esta madrugada, a las 04.45 horas a la intersecciA?n de las calles Congreso y 20 de Junio, alertados por los vecinos de ese sector de la ciudad, debido a que una camioneta habAi??a protagonizado un vuelco.

SegA?n los primeros indicios el conductor, y A?nico ocupante, que aparentemente transitaba a alta velocidad, impactA? contra uhn montAi??culo de tierra y volcA?.

Al efectuarle al conductor, un hombre mayor de edad, el test de alcoholemia, Ai??ste dio positivo y si bien, de manera preventiva fue trasladado al hospital, allAi?? se certificA? que no presentaba lesiones.

Una vecina indignada por lo ocurrido esta madrugada, se expresA? a travAi??s de las redes sociales: “…Al que madruga Dios lo ayuda veremos …me despertAi?? con un tremendo impacto a las 04.50hs Un imprudente volcA? en congreso entre 20 de junio y Pasteur, se tragA? todo lo que habAi??a, montAi??culo de tierra que dejaron los municipales”, agregando que “estaba ebrio para variar..salio enojado de su camioneta diciendo para que llamaron a la policAi??a – si tome poquito Ahora me van hacer la alcoholemia y me van a dejar preso.-…AgradecAi?? que no mataste a nadie y agradece que vos estas vivo…

(Fuente: TN Rio Gallegos.)