Se convoca a mA?sicos al Concurso ai???Pre Fiesta Nacional del Lago Argentinoai???

En el certamen se seleccionarA?n las bandas y/o solistas que subirA?n al escenario del Anfiteatro del Bosque en algunas de las noches del ai???Festival del Lagoai???. SerA? los dAi??as 7,8 y 9 de diciembre. Detalles de la secretaria de Cultura en FM DimensiA?n.

La Municipalidad de El Calafate convoca a mA?sicos locales y de toda la Provincia de Santa Cruz para participar en la I EdiciA?n del Certamen musical “Pre-Fiesta Nacional del Lago Argentinoai???.

Este concurso fue creado por la ordenanza NAi?? 1957, sancionada este aAi??o, que incluye tambiAi??n la convocatoria a los concursos de ai???Asadores de El Calafateai??? y ai???La Torta de El Calafateai???.

Durante los dAi??as 7,8 y 9 de diciembre prA?ximo, en la Sala Auditorio del Centro Cultural Municipal, solistas y bandas podrA?n tener la oportunidad de audicionar en diferentes gAi??neros/estilos para acceder al escenario mayor de la FNL 2018.

La secretaria municipal de Cultura, Miriam DAi??az, explicA? en FM DimensiA?n que ai???la idea de este certamen es coadyuvar a la organizaciA?n de la Fiesta Nacional del Lago.

ai???Siempre es mucha la demanda de nuevos valores y mA?sicos consagrados de la regiA?n que quieren estar presentes en el escenario del Anfiteatro del Bosque. A veces resulta imposible hacer una selecciA?n de artistas locales y regionales que puedan acompaAi??ar la presentaciA?n de los nA?meros nacionales o internacionales que estA?n en el Festivalai???, admitiA? DAi??az, agregando que por ello se decidiA? instrumentar este certamen clasificatorio.

Los interesados en inscribirse, podrA?n hacerlo personalmente en la SecretarAi??a de Cultura Municipal -calle Julio A. Roca NAi?? 1110-, telefA?nicamente al 02902-492025 o por correo electrA?nico a: cultura@elcalafate.gov.ar

(Fuente: Ahora Calafate.)