GerA?nimo NA?Ai??ez se prepara para la batalla final en Rosario

El remozado AutA?dromo de Rosario, en la provincia de Santa Fe, recibirA? este fin de semana a la A?ltima fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2, la 12ma. cita del aAi??o, el ai???Premio CoronaciA?nai??? de la especialidad, donde el piloto sureAi??o GerA?nimo NA?Ai??ez quiere terminar de la mejor manera una temporada de aprendizaje que lo tuvo luchando varias veces en la zona de puntos y donde aprendiA? un montA?n ya que la mayorAi??a de los circuitos eran desconocidos para Ai??l.

ai???Geroai???, llega de ser 13A? en la pasada competencia en el AutA?dromo ai???Roberto Mourasai???, de La Plata, Buenos Aires, con el Renault Clio #56 alistado por el equipo GR Racing, de Buenos Aires. La unidad fue alistada nuevamente para la batalla final del aAi??o y se espera que todo ande bien. La pista es desconocida para NA?Ai??ez, quien espera poder recorrerla el dAi??a jueves cuando arribe al circuito.

Junto a su ingeniero de pista, se verA?n los radios ideales de giro buscando una rA?pida adaptaciA?n a la misma y, sobre todo, una muy buena puesta a punto en su unidad para ser competitivo y terminar de la mejor manera este 2017. La meta no es otra que sumar buenos puntos para terminar con el nA?mero mA?s bajo para el 2018.

GerA?nimo NA?Ai??ez (Renault Clio #56 – GR Racing): ai???Llegamos muy motivados y entusiasmados a la A?ltima fecha del aAi??o. Esta temporada se nos pasA? muy rA?pida. Tuvimos que conocer muchos circuitos, girar y adaptarnos a muchos de ellos y sobre todo tratar de llegar en todas las carreras para acumular experiencia. Pudimos ir mejorando muchAi??simo en cada salida. El equipo e Ingeniero ayudaron un montA?n. Ahora estuve trabajando en el simulador ya que es una pista nueva, ademA?s la misma se reacondicionA?, de modo que vamos con muchas pilas de andar bien. Agradecer incansablemente a todos los sponsors, amigos, equipo y gente que nos ayuda, ademA?s de mi familia por sobre todo que estA? ahAi?? para apoyarnosai???.-