Se realizA? una muestra de dibujo en la Sala Futura

Se llevA? a cabo una muestra de dibujo en la Sala Futura de la SecretarAi??a de Desarrollo Humano de la Municipalidad de RAi??o Gallegos. Los dibujos expuestos pertenecen a alumnos de un taller de dibujo que se realizA? durante todo el aAi??o, que estuvo a cargo del Profesor Juan Bautista Baillinou.

En el lugar, el encargado del taller de dibujo, Juan Bautista Baillinou, dijo: ai???Esta es la muestra anual del Taller de Dibujo que tenemos desde abril de este aAi??o, que pudimos inaugurarlo y lo que vemos en la muestra es el recorrido a travAi??s del aAi??o de los chicos y chicas que participaron del taller. Es algo que expone una gran diversidad de dibujos, ya que el taller abarca desde los 6 aAi??os hasta adultos mayores, lo que hace que la muestra sea una propuesta de diversidad artAi??stica.ai??? A su vez, Baillinou comentA? que ai???comenzamos con una matrAi??cula de unos 22 alumnos inscriptos y formando parte del taller y finalizamos con un total de 16 participantesai???.

Por otro lado, Baillinou expresA? que ai???esto es un proyecto familiar que tenemos, en el que abrimos un taller de arte que estA? ubicado al lado de nuestra casa y donde brindamos el espacio del Taller de Dibujo. El dAi??a de maAi??ana pensamos en poder tener otras actividades artAi??sticas relacionadas con pintura o con modelado, historieta, etc.ai???

Los interesados en formar parte de este Taller de Dibujo para el aAi??o que viene, pueden comunicarse con el Profesor Juan Bautista Baillinou al Celular 2966 ai??i?? 701594 o bien dirigirse a la calle CA?mpora NA? 1298, donde funciona el taller.