Tres obras cerrarA?n el ciclo ai???A Todo Teatroai??? este prA?ximo domingo

Este prA?ximo domingo 26, en el SalA?n Auditorio del Complejo Cultural de RAi??o Gallegos, el ciclo A Todo Teatro cerrarA? el aAi??o con las presentaciones del elenco ai???AquAi?? y ahoraai??? dirigido por la profesora Nictza GA?emes, el Grupo de Teatro LeAi??do, a cargo del actor AndrAi??s FernA?ndez Cabral, y del elenco ai???El Conventilloai??? de El ChaltAi??n.

En esta funciA?n gratuita que se llevarA? a cabo desde las 20:00 hs., el grupo ai???AquAi?? y ahoraai??? del Ministerio de Desarrollo presentarA? un repertorio de canciones con lenguaje de seAi??as, mientras que los actores del Grupo de Teatro LeAi??do, bajo la direcciA?n del reconocido actor local AndrAi??s FernA?ndez llevarA? a cabo una lectura de fragmentos de autores argentinos.
Por su parte, los teatristas pertenecientes a la Biblioteca Popular ai???Mujer Pioneraai??? de El ChaltAi??n, pondrA?n en escena la entretenida pieza denominada ai???La mA?quina de ser felizai???. De esta forma, el exitoso ciclo con el que la SecretarAi??a de Estado de Cultura difundiA? y propiciA? la actividad teatral, durante todos los fines de semana del 2017, se despedirA? hasta el prA?ximo aAi??o.
Al respecto, Nictza GA?emes, la coordinadora general del ciclo A Todo Teatro, hizo una evaluaciA?n ai???sumamente positiva de lo que fue el funcionamiento de este espacio institucional a lo largo su segundo aAi??o consecutivoai???.
ai???Tuvimos una amplia respuesta y aprobaciA?n tanto de los elencos como del pA?blico santacruceAi??o A?vido de consumir y conocer todo lo nuevo que se estA? generando en la esfera de la dramaturgia localai???, dijo.
Y adelantA? finalmente que ai???previo a este cierre, este sA?bado 25, a partir de las 15:00 hs., tenemos programado un encuentro con todos los teatreros que participaron de este cicloai??? y enfatizA? que ai???el objeto de esta reuniA?n serA? para hacer una evaluaciA?n conjunta e integral de lo que fue este querido ciclo que ya tiene un lugar ganado en nuestra comunidad.ai???