Sin agua en Caleta por rotura de acueducto

La SCPL informA? a sus asociados de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que en horas de la madrugada de hoy viernes se detectA? una rotura en el acueducto, en inmediaciones de la derivaciA?n a Caleta Olivia y Puesto La Mata. AclarA? que en Comodoro no se interrumpirA? el servicio de agua pero bajarA? la presiA?n en zonas altas para sostener los niveles de reservas mientras que Rada Tilly y Caleta siguen sin servicio.

Por este motivo, el Sistema Acueductos continA?a con un transporte de agua reducido y cortes a las localidades abastecidas:

En Comodoro Rivadavia, el bombeo se encuentra reducido dado que sA?lo se recibe el aporte del acueducto antiguo. Si bien, y por el momento, no se interrumpirA? la distribuciA?n de agua, se realizarA?n maniobras para bajar presiA?n y caudales en la Zona Sur de la ciudad en horas de la maAi??ana de hoy, con el fin de sostener los niveles de reservas que han disminuido considerablemente en el dAi??a de ayer. Los barrios de las zonas altas podrA?n notar una merma de presiA?n en las conexiones domiciliarias.

En Rada Tilly se encuentra cortado el ingreso de agua a la cisterna y por el momento no hay horario de normalizaciA?n.

Mientras tanto, en Caleta Olivia continA?a cortado el ingreso de agua a la cisterna, por el momento sin horario de normalizaciA?n.

La SCPL indicA? que ai???se mantendrA? informada a la poblaciA?n y se ruega hacer uso racional del servicioai???.

(Fuente: Voces y Apuntes.)