Operativos de saturaciA?n en RAi??o Gallegos

La PolicAi??a de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la SecretarAi??a de Seguridad del Ministerio de Gobierno, desarrollA? un despliegue de seguridad y trA?nsito en los diferentes puntos de la ciudad, como asAi?? tambiAi??n en los puestos fijos de Chimen Aike y GA?er Aike.

Durante este fin de semana, se realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad de manera simultA?nea, con el objetivo de realizar controles vehiculares, poblacionales y recorridos perifAi??ricos, ubicA?ndose en focos estratAi??gicos. AdemA?s, se realizaron controles de ingresos y egresos, en Chimen Aike y GA?er Aike, con gran afluencia de trA?nsito y/o circulaciA?n.

Es asAi?? que bajo la coordinaciA?n del Subjefe de la PolicAi??a de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General, Juan Carlos Guanes, participaron de forma organizada en estas acciones, GOM, infanterAi??a, divisiA?n Canes, DDI, Comando Radio ElAi??ctrico y todas las Comisarias de RAi??o Gallegos.

Por otra parte, personal policial de manera conjunta con personal de la direcciA?n de Comercio, realizaron controles de seguridad y verificaciA?n de documentaciA?n en locales nocturnos (ai???Nautilusai??? y ai???Liverpoolai???), y como resultado se clausurA? uno de locales por irregularidades en la documentaciA?n.