Con 258 docentes titulares concluyeron los concursos en Caleta Olivia

Este fin de semana, el consejo provincial de educaciA?n completA? _el cronograma de actos pA?blicos para el concurso ordinario de ingreso a la docencia en la localidad de Caleta Olivia. Hoy comienzan los actos pA?blicos de titularizaciones para la educaciA?n inicial en RAi??o Gallegos.

El Consejo Provincial de EducaciA?n realizA? el viernes y sA?bado pasado los actos pA?blicos para el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles EducaciA?n Inicial y EducaciA?n Especial del Periodo
ComA?n en Caleta Olivia para docentes de esa ciudad y Fitz Roy, Jaramillo y CaAi??adA?n seco. En este caso, accedieron a la titularidad de sus cargos 181 docentes de EducaciA?n Inicial y Especial.

Sumados a los de EducaciA?n Primaria y sus modalidades, que la semana pasada participaron de los Concursos Docentes, un total de 258 docentes de esas localidades lograron la titularidad de sus cargos. La titularizaciA?n de los cargos otorga mejores condiciones laborales a los docentes y, a partir de la consolidaciA?n de equipos de trabajo por cada instituciA?n, favorece el fortalecimiento del sistema educativo provincial.

El cronograma de Concursos Docente continA?a maAi??ana miAi??rcoles 22 a las 18:00 en el JardAi??n de Infantes NAi?? 50, sito en Alcorta NAi?? 805, para la EducaciA?n Inicial. En este caso, las jornadas de titularizaciones continuarA?n hasta el viernes 24 en el mismo horario.

En tanto, el cronograma en RAi??o Gallegos se completa el sA?bado 25 a las 8:00 en la Escuela Especial 10 para la EducaciA?n Especial; y el sA?bado 9 de diciembre a las 8:00 en la EPP NAi?? 41 para la EducaciA?n Primaria y sus modalidades.