Aprobaron los pliegos de Ianni, Costa y Tapia

Con miras a la jura del 29 de noviembre y el posterior cambio parlamentario, la ComisiA?n de Asuntos Constitucionales de la CA?mara alta aprobA? los diplomas de los 24 senadores nacionales electos en las elecciones de octubre, entre ellos se encuentran Ana MarAi??a Ianni por el Frente para la Victoria y Eduardo Costa y MarAi??a BelAi??n Tapia por Cambiemos.

Los senadores electos son Esteban Bullrich, Gladys GonzA?lez (Cambiemos), y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) por Buenos Aires; JosAi?? Mayans, Teresa GonzA?lez (FpV), y Luis Naidenoff (Cambiemos), por Formosa; Mario Fiad, Silvia Giacoppo (Cambiemos), y Guillermo Snopek (Frente Justicialista), por Jujuy; Julio MartAi??nez, InAi??s Brizuela y Doria (Cambiemos), y Carlos Menem (PJ), por La Rioja.

Asimismo Maurice Closs, Magdalena Solari (Frente Renovador de la Concordia) y Humberto Schiavoni (Cambiemos) por Misiones; RubAi??n UAi??ac, Cristina LA?pez de Abarca (PJ), y Roberto Basualdo (Cambiemos) por San Juan; Adolfo RodrAi??guez SaA?, Eugenia Catalfamo (Compromiso Federal), y Claudio Poggi (Avanzar/Cambiemos) por San Luis; y Eduardo Costa, MarAi??a BelAi??n Tapia (Cambiemos), y Ana MarAi??a Ianni (FpV) por Santa Cruz.

(Fuente: Parlamentario)