ContinA?a el despliegue del ai???Operativo SaturaciA?nai??? en Caleta Olivia

La PolicAi??a de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la SecretarAi??a de Seguridad del Ministerio de Gobierno continA?a desarrollando un operativo de Seguridad en la ciudad de Caleta Olivia.

Conforme a la planificaciA?n estratAi??gica llevada adelante desde el Ministerio De Gobierno, la SecretarAi??a De Estado De Seguridad y la PolicAi??a de la Provincia de Santa Cruz continA?an desarrollando el operativo de saturaciA?n en Caleta Olivia.

Durante el fin de semana se realizaron patrullajes en la zona cAi??ntrica, y en los barrios ai???Rotary 23ai???, ai???Los Pinosai???, ai???8 julioai???, ai???132 Viviendasai???, ai???JardAi??nai???, ai???120 Viviendasai???, ai???Gobernador Gregoresai???, ai???Tres de Febreroai???, ai???17 de Octubreai???, ai???Gran JardAi??nai???, ai???Costa del Solai???, y ai???Vista Hermosa I y IIai???. AdemA?s se realizan en la ComisarAi??a RamA?n Santos, controles de vehAi??culos e identificaciA?n de personas en los accesos e ingresos a la provincia.

En este sentido como resultado del mismo, se secuestraron vehAi??culos por falta de documentaciA?n, infracciones de trA?nsito y alcoholemia, identificaciA?n de personas, y controles en locales nocturnos.

Por otra parte, en el marco de los festejos por el 116 Aniversario de la localidad, se realizA? un patrullaje con mA?viles, efectivos policiales y motos para garantizar la seguridad de la MaratA?n ai???CALETA SE MUEVEai???. De la misma forma, por los recitales al aire libre, se garantizA? la seguridad en los ingresos y egresos del predio.

De los procedimientos participaron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Comando RadioelAi??ctrico, Grupo ECOM, InfanterAi??a zona Norte, GOM RAi??o Gallegos, DivisiA?n Transito de la PolicAi??a, y todas las comisarAi??as locales de Caleta Olivia.

(Fuente: Voces y Apuntes.)