Continúa el despliegue del “Operativo Saturación” en Caleta Olivia

MG_Caleta_Olivia_Continua_Operativo_Saturacion-1

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno continúa desarrollando un operativo de Seguridad en la ciudad de Caleta Olivia.

Conforme a la planificación estratégica llevada adelante desde el Ministerio De Gobierno, la Secretaría De Estado De Seguridad y la Policía de la Provincia de Santa Cruz continúan desarrollando el operativo de saturación en Caleta Olivia.

Durante el fin de semana se realizaron patrullajes en la zona céntrica, y en los barrios “Rotary 23”, “Los Pinos”, “8 julio”, “132 Viviendas”, “Jardín”, “120 Viviendas”, “Gobernador Gregores”, “Tres de Febrero”, “17 de Octubre”, “Gran Jardín”, “Costa del Sol”, y “Vista Hermosa I y II”. Además se realizan en la Comisaría Ramón Santos, controles de vehículos e identificación de personas en los accesos e ingresos a la provincia.

En este sentido como resultado del mismo, se secuestraron vehículos por falta de documentación, infracciones de tránsito y alcoholemia, identificación de personas, y controles en locales nocturnos.

Por otra parte, en el marco de los festejos por el 116 Aniversario de la localidad, se realizó un patrullaje con móviles, efectivos policiales y motos para garantizar la seguridad de la Maratón “CALETA SE MUEVE”. De la misma forma, por los recitales al aire libre, se garantizó la seguridad en los ingresos y egresos del predio.

De los procedimientos participaron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico, Grupo ECOM, Infantería zona Norte, GOM Río Gallegos, División Transito de la Policía, y todas las comisarías locales de Caleta Olivia.

(Fuente: Voces y Apuntes.)

Comentarios

comentarios