Se llevaron a cabo las semi finales de la Liga de Básquet Riogalleguense

basquet-3

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semi finales de la Liga de Básquet Riogalleguense (LiBaR). Hubo gran concurrencia de público para presenciar estos encuentros, que definen el pase a la final en las distintas categorías.

Con respecto a esta actividad, el Presidente del Club San Miguel, Alejandro Roldán, dijo: “En este momento se están disputando los encuentros de las semi finales de la Liga de Básquet Riogalleguense, esta liga esta compuesta y organizada por todos los clubes de Río Gallegos, más equipos, que si bien no son clubes todavía, participan de la liga. Las instancias son muy importantes y se juegan al mejor de tres partidos”. A su vez, Roldán informó que “en la categoría Maxi Básquetbol, está clasificado Hispano Blanco, uno de los equipos del Club Hispano Americano.

En la categoría Primera, el Club Independiente está jugando la serie con el Club Hispano Americano y el Club San Miguel con Olympus. En la categoria Primera Promocional, San Miguel Bordó ha clasificado a la final y se estan definiendo el otro pase a esa final el Club Hispano Americano y el Club San Miguel”.

Por otro lao}do, al ser consultado sobre las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, Roldán expresó: “Como Club, ya hemos organizado hace tres semanas, el hexagonal final del Argentino de Clubes Femenino y allí nos encontramos con instalaciones brillantes, todo en muy buenas condiciones y en esta oportunidad, toda la gente de la LiBaR está disfrutando de estas instalaciones”.

Comentarios

comentarios