Se llevaron a cabo las semi finales de la Liga de BA?squet Riogalleguense

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semi finales de la Liga de BA?squet Riogalleguense (LiBaR). Hubo gran concurrencia de pA?blico para presenciar estos encuentros, que definen el pase a la final en las distintas categorAi??as.

Con respecto a esta actividad, el Presidente del Club San Miguel, Alejandro RoldA?n, dijo: ai???En este momento se estA?n disputando los encuentros de las semi finales de la Liga de BA?squet Riogalleguense, esta liga esta compuesta y organizada por todos los clubes de RAi??o Gallegos, mA?s equipos, que si bien no son clubes todavAi??a, participan de la liga. Las instancias son muy importantes y se juegan al mejor de tres partidosai???. A su vez, RoldA?n informA? que ai???en la categorAi??a Maxi BA?squetbol, estA? clasificado Hispano Blanco, uno de los equipos del Club Hispano Americano.

En la categorAi??a Primera, el Club Independiente estA? jugando la serie con el Club Hispano Americano y el Club San Miguel con Olympus. En la categoria Primera Promocional, San Miguel BordA? ha clasificado a la final y se estan definiendo el otro pase a esa final el Club Hispano Americano y el Club San Miguelai???.

Por otro lao}do, al ser consultado sobre las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, RoldA?n expresA?: ai???Como Club, ya hemos organizado hace tres semanas, el hexagonal final del Argentino de Clubes Femenino y allAi?? nos encontramos con instalaciones brillantes, todo en muy buenas condiciones y en esta oportunidad, toda la gente de la LiBaR estA? disfrutando de estas instalacionesai???.