#FReSCA: Productores invitan a la tercera ediciA?n de la feria de la cerveza artesanal

Este fin de semana, en la Sociedad Rural de RAi??o Gallegos, darA? inicio una nueva ediciA?n de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal #FReSCA. El evento contarA? ademA?s con la participaciA?n de gastronA?micos que realizarA?n cocciA?n en vivo de comidas dando un mayor atractivo al espacio de la Feria y la presentaciA?n de stands gastronA?micos dedicados a la alimentaciA?n saludable. El pA?blico podrA? disfrutar, ademA?s, de la presentaciA?n de dos bandas en vivo. De 17 a 23, sA?bado y domingo, la propuesta recibirA? a los vecinos de RAi??o Gallegos.
Son doce los emprendedores locales de cerveza, que esta vez ofrecerA?n sus productos a los vecinos, invitados por el departamento de Emprendedores de la Municipalidad de Rio Gallegos.
En este sentido, uno de los exponentes de esta feria, Gerardo Brito FernA?ndez de la firma KALU seAi??alA? que su emprendimiento ai???naciA? como un hobby, que se fue ampliando de acuerdo a los pedidos, casi sin darnos cuentaai???.
Respecto a la expectativa por esta nueva ediciA?n expresA? que ai???contando con los resultados de lo que fueron las otras ediciones, esperamos que los vecinos respondan a esta propuesta, como lo hicieron anteriormente. Este aAi??o participamos doce productores locales, y queremos que la gente se anime a la producciA?n de cerveza local. Por eso vamos a estar mostrando como se produce y contando nuestra experiencia. Invitamos a todos a acercarse a esta iniciativa interesante de la Municipalidadai???.