ReuniA?n con gremios y empresas por el puerto de Deseado

Con el objeto de generar interAi??s en las empresas de barcos poteros para realizar descargas en el puerto de la localidad. Participaron del encuentro el Ministro de la ProducciA?n Leonardo A?lvarez, el Intendente Gustavo GonzA?lez, el Diputado Carlos Santi y representantes gremiales.

En instalaciones de la Casa de Santa Cruz, el intendente de Puerto Deseado Gustavo GonzA?lez junto al Diputado por Pueblo de esa localidad Carlos Santi mantuvieron una reuniA?n con representantes gremiales y de empresas de barcos poteros con el fin de promocionar el uso del puerto. En el encuentro estuvo presente el Ministro de la ProducciA?n Leonardo A?lvarez.

El objeto del encuentro era ai???reunir a gremios portuarios, autoridades provinciales y de la localidad de Puerto Deseado a fin de interesar a las empresas de barcos poteros (calamar) para que puedan realizar varias descargas en el puerto de Deseadoai???, explicA? el Diputado Santi quien agregA? que ai???se discutieron modalidades de trabajo, y se efectuA? una comparativa con otros puertos; ademA?s se planteA? un anA?lisis de costos por lo cual quedA? pendiente una prA?xima reuniA?n con nA?meros concretos la semana que vieneai???.

En esta reuniA?n tambiAi??n estuvieron presentes el representante del Consejo Pesquero Carlos Liberman, los delegados Alfredo Quintremil, Daniel Diaz y Mario Orellana, Victor Lugo, Elbio Degado y Claudio Luis por las empresas ai???SueAi??os Unidosai??? y ai???Murchisonai???; PAi??rez Elizalde Ai??por la empresa Costanera; Juan Redini, Celestino Nebruela y Hector Psellinski por la CA?mara de Armadores Poterios Argentinos ai??i??CAPA- y Eduardo Roman Ai??por la CA?mara de Armadores Pequeros y Congeladores de Argentina ai??i??CAPECA-.

Cabe destacar que estas reuniones vienen desarrollA?ndose ante la proximidad deAi??Ai??la fecha de inicio de temporada, fijada para el 10 de enero del aAi??o prA?ximo.