Extendieron el plazo del concurso de arte ai???La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitariaai???

La SecretarAi??a de ExtensiA?n de la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos de la UNPA informa que se extendiA? el plazo para presentar trabajos al concurso de arte ai???La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitariaai???, el material se recibirA? hasta el 24 de noviembre. Cabe recordar que el certamen tiene por objetivo fomentar la reflexiA?n sobre este acontecimiento histA?rico que cambiA? el curso de la educaciA?n universitaria.

Con vistas a la conmemoraciA?n del centenario de la Reforma Universitaria, la SecretarAi??a de ExtensiA?n de la UNPA-UARG, desde el Programa de PromociA?n ArtAi??stico y Cultural, promueve un Concurso de obras de arte en el marco del Programa ai???La UARG hacia el Centenario de la Reforma Universitariaai???. La convocatoria en esta oportunidad es para concursar en las categorAi??as de Pintura, Escultura, FotografAi??a y Arte digital. De Ai??sta instancia pueden participar tanto a estudiantes, docentes y no docentes de la comunidad universitaria, como tambiAi??n artistas locales y provinciales, ademA?s del pA?blico en general que se sienta motivado a participar con expresiones artAi??sticas en esta temA?tica.

Bases:
De acuerdo a las Bases y el Reglamento del Concurso se seleccionarA? un (1) trabajo en cada gAi??nero, de carA?cter inAi??dito, que no se haya presentado a otros concursos, bajo el nA?cleo temA?tico ai???Centenario la Reforma Universitariaai???, y los trabajos ganadores ilustrarA?n un Calendario Institucional, y serA?n difundidos en afiches y demA?s recursos de promociA?n institucional, hasta diciembre del aAi??o 2018.
La recepciA?n de trabajos serA? hasta el 15 de noviembre de 2017. En los envAi??os postales se tomarA? en cuenta la fecha del matasellos del correo y cada participante podrA? presentarse en uno (1) solo de los gAi??neros, con un A?nico trabajo.
Los trabajos se recibirA?n en la SecretarAi??a de ExtensiA?n de la UARG, ubicada en la planta alta del sector de gestiA?n ai???Dra. Elsa BarberAi??aai??? del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de la ciudad de RAi??o Gallegos, o enviados por correo a la misma direcciA?n.
MA?s informaciA?n: SecretarAi??a de ExtensiA?n, tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: extension@uarg.unpa.edu.ar
Las bases y condiciones se encuentran disponibles en el archivo adjunto.