Vuelve el elenco TeatrUNPA al ciclo ai???A todo teatroai???

En el marco de las A?ltimas presentaciones de la ediciA?n 2017 del ciclo A Todo Teatro, el elenco TeatrUNPA dirigido por la docente MA?nica Bujacich, se presentarA? este prA?ximo domingo 19, a las 21:00 hs., en el SalA?n Auditorio del Complejo Cultural de RAi??o Gallegos con la obra ai???TouchAi??, mon amourai???. El costo de la entrada serA? un bono contribuciA?n de cincuenta pesos.

El elenco de TeatrUNPA se presentarA?, una vez mA?s, en el escenario de ai???A Todo Teatroai??? con la obra ai???TouchAi??, mon amourai???, una entretenida pieza teatral de capa y espada escrita por Ignacio Serralunga.

Esta comedia plasmarA? ante el pA?blico local una interesante historia que transcurre en algA?n lugar de Europa, en 1800, donde los protagonistas enfrentarA?n ofensas y duelos, y condenas terribles, siempre en clave de humor.

La puesta en escena, bajo la direcciA?n de MA?nica Bujacich, utiliza un lenguaje escrito en prosa poAi??tica, lleno de rimas y expresiones exageradas, a la usanza de aquel teatro que deleitaba a la audiencia con solemnes parlamentos barrocos.

Es de destacar que los integrantes del grupo TeatroUNPA vienen trabajando intensamente desde el aAi??o 2000 con un gran nA?mero de representaciones nacionales y provinciales. Para quienes deseen participar el aAi??o entrante en este taller, pueden consultar escribiendo al e-mail:Ai??bienestar@uarg.unpa.edu.ar