Detuvieron a dos hermanos sospechosos por el crimen de Vidal

Desde las 6 de la maAi??ana se llevaron adelante distintos allanamientos para dar con los sospechosos del asesinato del joven de 20 aAi??os Daniel Vidal. Detuvieron a dos hermanos de apellido Myburgh, secuestraron un auto y celulares.

En el marco de la investigaciA?n por el crimen de Daniel Vidal, el joven asesinado el domingo a la madrugada en Marinero LA?pez y Marcelo Berbel se detuvo hoy a dos hombres.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Eduardo Chemin y Pablo Lobos, junto con la colaboraciA?n de GEOP, InfanterAi??a y Canes, desde las 6 de la maAi??ana, encabezaron cinco allanamientos en torno al homicidio del joven de 20 aAi??os.

SegA?n adelantaron fuentes policiales a El PatagA?nico las diligencias fueron ordenadas por la jueza penal Mariel SuA?rez y surgieron de un minucioso trabajo de investigaciA?n tras realizar pesquisas y entrevistas para dar con los autores del crimen nA?mero 20 en lo que va del aAi??o en Comodoro Rivadavia.

Se llevaron adelante procedimientos en una vivienda de calle CA?digo 477 al 400, en barrio Abel Amaya. En este lugar se secuestrA? un Volkswagen Bora gris, patente JXY 718 que habrAi??a sido utilizado en el hecho.

El segundo allanamiento se efectuA? en FracciA?n 15. AllAi?? se detuvo a Alejandro Myburgh (30) a quien le secuestraron celulares que serAi??an de interAi??s a la causa. En otro operativo, en la manzana 50 del barrio Ciudadela, se detuvo a Jonathan Myburgh (25). Ambos detenidos son hermanos y tienen antecedentes policiales.

AdemA?s se efectuaron otras diligencias en zona de FracciA?n 14 y en calle JosAi?? Ortega al 1.400, en barrio Moure.

(Fuente: El Patagonico.)