Fueron detenidos cuando vendAi??an droga en la costanera de Pto San JuliA?n

Tres jA?venes fueron demorados la madrugada del domingo, en la localidad de Pto San JuliA?n, cuando se movilizaban en un Peugeot 504, vendiendo estupefacientes en la costanera. Investigadores de la D.D.I secuestraron marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Se conociA? que la madrugada del domingo, efectivos del Comando RadioelAi??ctrico solicitaron la intervenciA?n de los investigadores de la D.D.I ya que tres personas que se movilizaban en un Peugeot 540, vendiendo estupefacientes en la zona de la costanera. Los policAi??as acudieron al lugar e identificaron a tres sujetos todos mayores de edad, uno de ellos se tornA? agresivo con el personal motivo por el cual fue reducido.

Mientras eran identificados, uno de los efectivos observA? que en el asiento del acompaAi??ante una bolsa de polietileno con marihuana, una pipa y dinero esparcido en el habitA?culo, a raAi??z de lo observado los efectivos realizaron una requisa sobre el auto donde encontraron otra pipa, un picador conteniendo sustancia.

Luego se dio intervenciA?n al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia desde donde se ordenA? que los sujetos fueron trasladados a la ComisarAi??a Primera, donde fueron requisados, los que arrojaron resultados negativos.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)