Fueron detenidos cuando vendían droga en la costanera de Pto San Julián

vendían droga en la costanera de Pto San Julián

Tres jóvenes fueron demorados la madrugada del domingo, en la localidad de Pto San Julián, cuando se movilizaban en un Peugeot 504, vendiendo estupefacientes en la costanera. Investigadores de la D.D.I secuestraron marihuana, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Se conoció que la madrugada del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico solicitaron la intervención de los investigadores de la D.D.I ya que tres personas que se movilizaban en un Peugeot 540, vendiendo estupefacientes en la zona de la costanera. Los policías acudieron al lugar e identificaron a tres sujetos todos mayores de edad, uno de ellos se tornó agresivo con el personal motivo por el cual fue reducido.

Mientras eran identificados, uno de los efectivos observó que en el asiento del acompañante una bolsa de polietileno con marihuana, una pipa y dinero esparcido en el habitáculo, a raíz de lo observado los efectivos realizaron una requisa sobre el auto donde encontraron otra pipa, un picador conteniendo sustancia.

Luego se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia desde donde se ordenó que los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron requisados, los que arrojaron resultados negativos.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *