FinalizA? el Torneo de FA?tbol Infantil Aniversario de RAi??o Gallegos en el Rocha

Se llevA? a cabo la A?ltima jornada de la dAi??cima ediciA?n del Torneo Aniversario de RAi??o Gallegos, que comenzA? a desarrollarse el dAi??a viernes en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Una vez finalizados los encuentros decisivos, se realizA? el acto de cierre y entrega de premios, que contA? con la presencia del Secretario Coordinador Ejecutivo, Jorge Caminiti, el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el Director de Deportes, Leo Roquel.
Con respecto a esta ediciA?n de este tradicional torneo de futbol infantil, el Profesor Eduardo Kaiser, dijo: ai???La participaciA?n fue muy buena, hubo un comportamiento deportivo intachable por parte de todos los equipos, es algo que hay que resaltar, ya que lo mA?s importante es que el pA?blico venga a apreciar un evento deportivo como este.ai??? A su vez, Kaiser destacA? que ai???este torneo se viene realizando hace diez aAi??os ya, y es algo en lo que ponemos todo el esfuerzo con la colaboraciA?n de la DirecciA?n de Deportes y de toda la Municipalidad de RAi??o Gallegosai???.
Por otro lado, Kaiser informA? que ai???participaron alrededor de 220 chicos, contando los equipos locales y los que han venido de El Calafate, RAi??o Grande y los de Puerto Natales, Chileai???.
Por A?ltimo, Kaiser agradeciA? ai???a todo el personal del gimnasio, a mis compaAi??eros que colaboraron mucho para poder ofrecer una A?ptima estadAi??a a las delegaciones que vinieron de otras ciudades, y a todo el pA?blico, que se ha comportado perfectamente, lo que me parece muy importante porque deja ese mensaje de venir a acompaAi??ar a sus hijos, que vienen a divertirse y pasarla bienai???.
Cuando concluyeron los encuentros decisivos, se llevA? a cabo el acto de cierre del Torneo y la correspondiente entrega de premios, que quedA? de la siguiente manera:
CategorAi??a 2004:
Cuarto puesto: Juan Bautista Rocha.
Tercer Puesto: Club UniA?n.
Segundo Puesto: Universidad de Chile (Puerto Natales).
Primer Puesto: BenjamAi??n VerA?n.
CategorAi??a 2006:
Cuarto puesto: BenjamAi??n VerA?n.
Tercer puesto: Club Ferro.
Segundo puesto: 17 de Octubre.
Primer Puesto: Panteras.