EXPO BEAUTY: Gran concurrencia a esta iniciativa

En el Espacio Futura de la SecretarAi??a de Desarrollo Humano de la Municipalidad de RAi??o Gallegos, se llevA? a cabo la Expo Beauty IAP 2017, evento que contA? con gran participaciA?n de pA?blico. Stands de peinado, corte, maquillaje y manicurAi??a, fueron algunas de las atracciones de esta actividad.

Con respecto a esta iniciativa, la Directora Provincial del Instituto Argentino de PeluquerAi??a (IAP), Gabriela TurrA?, dijo: ai???Estamos muy contentos con esta exposiciA?n de belleza, ya que estamos trabajando en diferentes A?reas como maquillaje, corte, peinado, barberAi??a y manicurAi??a, con invitados de tiendas amigas, que tambiAi??n surgen de emprendimientos que tienen que ver con nosotrosai???. A su vez, TurrA? informA? que ai???tenAi??amos la necesidad de mostrar a la comunidad lo que hacemos, desde un A?rea relacionada al emprendedurismo. Por eso hoy tenemos mA?s de 60 personas que se recibieron y tienen su emprendimiento propio, por eso la idea es mostrar a la comunidad lo que logran a travAi??s del estudio de peluquerAi??aai???.

Por otro lado, TurrA? destacA? que ai???los que vinieron a participar con sus stands estA?n muy contentos porque necesitaban mostrar mediA?ticamente lo que hacen. Quiero agradecer ai??i??continuA?- a Moira Lanesan porque ella fue la que nos dio la oportunidad de contar con este espacio para esta fecha, siempre apoyA?ndonos y no dudo nunca en brindar su apoyo para esta iniciativaai??? ai??i??concluyA?-.