Un hombre fue detenido por abuso de menores

El sujeto de nacionalidad boliviana fue capturado en Puerto San JuliA?n, a pedido de la justicia salteAi??a. Para su detenciA?n trabajA? personal de la DDI, Comando RadioelAi??ctrico Zona Centro y Seccional Segunda de esa localidad.

En horas de la tarde del viernes, personal especializado de la DivisiA?n de Investigaciones con asiento en la localidad de Puerto San JuliA?n, procedieron a localizar y capturar a un hombre mayor de edad, de nacionalidad boliviana, sobre el cual recaAi??a un pedido de captura y detenciA?n a solicitud del tribunal de Juicio Sala II y FiscalAi??a Penal de Delitos contra la Integridad Sexual NA?3 de la Provincia de Salta.

El mismo fue detenido en carA?cter de comunicado y alojado, previo examen mAi??dico en la comisarAi??a Seccional Segunda de dicha localidad.

Se espera que en el transcurso de la semana arribe personal policial de la DivisiA?n de Delitos contra la Integridad Sexual de la PolicAi??a de la Provincia de Salta, a los fines de trasladar al detenido, para ser puesto a disposiciA?n de la sede judicial interviniente.

Personal de la DDI agradeciA? la colaboraciA?n y predisposiciA?n del personal del Comando RadioelAi??ctrico, zona centro y de la ComisarAi??a Seccional Segunda.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)