Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

El comedor de Juan continA?a abrazando la noble tarea de contribuir con familias que a diario asisten al comedor, emplazado en populoso Barrio de la Capital de la Provincia, donde asisten a diario mA?s de un centenar de niAi??os.

En este sentido Sindicato de PetrA?leo y Gas Privado de Santa Cruz se hizo eco, colaborando con materiales para la construcciA?n de un merendero a inaugurarse a mediados del mes de diciembre.

Al respecto MartAi??n MartAi??nez Colaborador en la parte social indicA? ai???En primer lugar quiero agradecer al Secretario General Claudio Vidal, Pedro Luxen por tener en cuenta la necesidad del Barrio San Benito y a mis compaAi??eros FabiA?n Lukascheuski y Daniel Flores de la Mutual 12 de Septiembre por este gran equipo de trabajo que hemos conformado. Este proyecto forma parte de tantos que tenemos en ejecuciA?n con un fin netamente social del cual todos debemos ser partAi??cipes. Si dios quiere y las condiciones climA?ticas acompaAi??an el mes venidero estaremos en
condiciones de inaugurar este nuevo espacio y eso nos llena de orgulloai???.

Finalmente MartAi??nez afirmA? ai???Queda mucho por hacer para la familia petrolera y la comunidad en general, esta es una conducciA?n joven con ganas de hacer y nosotros pretendemos sumar un granito de arenaai??? FinalizA?.