Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

merendero

El comedor de Juan continúa abrazando la noble tarea de contribuir con familias que a diario asisten al comedor, emplazado en populoso Barrio de la Capital de la Provincia, donde asisten a diario más de un centenar de niños.

En este sentido Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se hizo eco, colaborando con materiales para la construcción de un merendero a inaugurarse a mediados del mes de diciembre.

Al respecto Martín Martínez Colaborador en la parte social indicó “En primer lugar quiero agradecer al Secretario General Claudio Vidal, Pedro Luxen por tener en cuenta la necesidad del Barrio San Benito y a mis compañeros Fabián Lukascheuski y Daniel Flores de la Mutual 12 de Septiembre por este gran equipo de trabajo que hemos conformado. Este proyecto forma parte de tantos que tenemos en ejecución con un fin netamente social del cual todos debemos ser partícipes. Si dios quiere y las condiciones climáticas acompañan el mes venidero estaremos en
condiciones de inaugurar este nuevo espacio y eso nos llena de orgullo”.

Finalmente Martínez afirmó “Queda mucho por hacer para la familia petrolera y la comunidad en general, esta es una conducción joven con ganas de hacer y nosotros pretendemos sumar un granito de arena” Finalizó.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *