Se realizA? propuesta ai???La noche de las disquerAi??asai??? en RAi??o Gallegos

Apoyado por la DirecciA?n de GestiA?n Cultural del Municipio, tal cual estaba programado y con participaciA?n del pA?blico se realizA? ayer en RAi??o Gallegos ai???La Noche de las DisquerAi??asai???. Una propuesta que se lleva adelante en distintas localidades del paAi??s y que en nuestra capital encabezA? la reconocida casa OKTUBRE, ubicada en calle 9 de Julio 23 de nuestra ciudad.
Los propietarios de este emprendimiento privado presentaron el proyecto al municipio, y comenzA? a gestarse la organizaciA?n de este evento que tiene durante la tarde noche de este jueves ofreciA? mA?sica para todos los gustos.
Cabe seAi??alar que ai???La Noche de las disquerAi??asai??? comenzA? en Buenos Aires y estA? organizada por CAPIF (la cA?mara que representa a los sellos discogrA?ficos de Argentina) como forma de fomentar la industria, a travAi??s de la presentaciA?n de importantes shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas.
En esta ocasiA?n, se presentA? la propuesta a los vecinos de este ai???rito porteAi??oai??? que tiene mA?s de 50.000 visitantes en cada jornada en el paAi??s.
Acerca de la actividad, Martina Saldivia a cargo de la disquerAi??a seAi??alA? ai???arrancamos con muchas expectativas estamos viendo como los clientes y el pA?blico se estA?n acercando en bA?squeda de los descuentos. Afuera del local la gente se sumA? a los recitales programados, donde tocaron cuatro bandas ai???Toco y Me Voyai??? (AcA?sticos de Rock Nacional), ai???Todos Contra Yokoai???, ai???La Tomaai??? (Folclore) y ai???Calavera Malvivienteai???. La idea de esto surgiA? del propietario, de inmediato nos pusimos a ver si se podAi??a realizar y nos comunicamos con el A?rea de Emprendedores, quienes nos dieron el apoyo para hacer posible este evento que esperamos darle continuidad en el tiempoai???.