#Mujeresenmovimiento llega a Caleta Olivia

El Ministerio de Desarrollo Social, a travAi??s de la SubsecretarAi??a de las Mujeres, en trabajo articulado con la SubsecretarAi??a de Abordaje Territorial, prepara la primera ediciA?n de la propuesta deportiva que ya fue exitosa en RAi??o Gallegos.

La tarde del jueves, en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen de la localidad de Caleta Olivia, se realizA? una conferencia de prensa en donde se hizo el lanzamiento del Programa Mujeres en Movimiento impulsado por el A?rea de Mujer de la Cartera Social Provincial.

En dicha oportunidad el Director Provincial de Abordaje Territorial Wilson Parada y el Supervisor de Deportes de la Municipalidad presentaron la iniciativa junto a las referentes de las 6 escuelas privadas y municipales que serA?n parte de esta actividad.

La jornada se llevarA? a cabo el dAi??a sA?bado 11 de noviembre a partir de las 15 a 18 hs. TambiAi??n se contarA? con la presencia de los equipos de Agentes sanitarios y profesionales, quienes realizarA?n controles de salud a los presentes, y se brindaran la atenciA?n de los presentes.

De esta manera, desde el Ministerio de Desarrollo Social se continA?a generando nuevas actividades que fomenten conductas saludables, y tambiAi??n se conviertan en canales de promociA?n de los derechos de las mujeres.