RAi??o Gallegos: ConmociA?n por el crimen del empleado municipal

Ayer, Juan Carlos Bautista de 42 aAi??os, fue encontrado muerto en su vivienda del Pasaje Los Hornos, del Barrio Del Carmen, por un vecino que se acercA?, ya que hace dos dAi??as que no lo veAi??a. Sus agresores ai??i??quienes aA?n no fueron detenidos- luego de cometer el crimen se robaron el auto de la vAi??ctima, el que apareciA? horas despuAi??s en el Barrio 366.

Juan Carlos Bautista de 42 aAi??os ai??i??empleado municipal- fue encontrado muerto en la tarde de ayer, en la vivienda que alquilaba sita en el Pasaje Los Hornos, del Barrio Del Carmen. El crimen fue descubierto por un vecino de la vAi??ctima quien se acercA? a la morada ya que hace dos dAi??as que no veAi??a a Bautista.

Fue el hombre quien conmocionado por el hallazgo alertA? a los efectivos de la ComisarAi??a Sexta, quienes inmediatamente se hicieron presentes en la escena del crimen y corroboraron lo alertado. De manera inmediata la PolicAi??a comenzA? a trabajar en el lugar en conjunto con peritos de la DivisiA?n CriminalAi??stica quienes levantaron todo tipo de indicios, ademA?s se hicieron presentes investigadores de la DDI, estos comenzaron a recabar datos entre los vecinos.

Con el correr de las horas y luego de darse a conocer la noticia a travAi??s de los medios de comunicaciA?n, al lugar comenzaron a llegar amigos y compaAi??eros de trabajo de Bautista, quienes le indicaron a la PolicAi??a que faltaba el auto del joven, ya que Ai??ste se habAi??a comprado un Renault Logan hace poco.

Con ese dato, los investigadores comenzaron a investigar como hipA?tesis que el mA?vil del crimen fue el robo, librando a las demA?s dependencias la clave 16 y 17 -localizaciA?n y detenciA?n-.

Fue pasadas las 22:00 horas, que efectivos de la Comisaria Sexta son alertados que en el Barrio 366, sobre la calle Camporro se encontraba estacionado ai??i??en estado de abandono- un Renault Logan de color blanco, el que segA?n los vecinos fue dejado en ese lugar la madrugada del martes.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)