Río Gallegos: Conmoción por el crimen del empleado municipal

crimen del empleado municipal

Ayer, Juan Carlos Bautista de 42 años, fue encontrado muerto en su vivienda del Pasaje Los Hornos, del Barrio Del Carmen, por un vecino que se acercó, ya que hace dos días que no lo veía. Sus agresores –quienes aún no fueron detenidos- luego de cometer el crimen se robaron el auto de la víctima, el que apareció horas después en el Barrio 366.

Juan Carlos Bautista de 42 años –empleado municipal- fue encontrado muerto en la tarde de ayer, en la vivienda que alquilaba sita en el Pasaje Los Hornos, del Barrio Del Carmen. El crimen fue descubierto por un vecino de la víctima quien se acercó a la morada ya que hace dos días que no veía a Bautista.

Fue el hombre quien conmocionado por el hallazgo alertó a los efectivos de la Comisaría Sexta, quienes inmediatamente se hicieron presentes en la escena del crimen y corroboraron lo alertado. De manera inmediata la Policía comenzó a trabajar en el lugar en conjunto con peritos de la División Criminalística quienes levantaron todo tipo de indicios, además se hicieron presentes investigadores de la DDI, estos comenzaron a recabar datos entre los vecinos.

Con el correr de las horas y luego de darse a conocer la noticia a través de los medios de comunicación, al lugar comenzaron a llegar amigos y compañeros de trabajo de Bautista, quienes le indicaron a la Policía que faltaba el auto del joven, ya que éste se había comprado un Renault Logan hace poco.

Con ese dato, los investigadores comenzaron a investigar como hipótesis que el móvil del crimen fue el robo, librando a las demás dependencias la clave 16 y 17 -localización y detención-.

Fue pasadas las 22:00 horas, que efectivos de la Comisaria Sexta son alertados que en el Barrio 366, sobre la calle Camporro se encontraba estacionado –en estado de abandono- un Renault Logan de color blanco, el que según los vecinos fue dejado en ese lugar la madrugada del martes.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)

Comentarios

comentarios