Informan cronograma del Concurso de Docente de Ingreso a la Docencia

El Consejo Provincial de EducaciA?n dio a conocer el cronograma de actos pA?blicos para RAi??o Gallegos, Caleta Olivia, la Cuenca Carbonifera y las localidades en las que resta realizarse los concursos de titularizaciA?n docente 2017.

El Consejo Provincial de EducaciA?n informA? hoy el cronograma de los actos pA?blicos en aquellas localidades que restan realizarse el Concurso Ordinario de Ingreso a la Docencia para los niveles de EducaciA?n Inicial, EducaciA?n Primaria y las modalidades de EducaciA?n Especial, EducaciA?n Rural y EducaciA?n de JA?venes y Adultos del Periodo ComA?n. De esta forma, para los docentes Caleta Olivia, Fitz Roy, Jaramillo y CaAi??adA?n Seco, los actos pA?blicos tendrA?n lugar el sA?bado 11 de noviembre a las 8:00 en la EPP NAi?? 14 de Caleta Olivia para la EducaciA?n Primaria, EPJA y Rural; el viernes 17 a las 18:00 en el JardAi??n de Infantes 11 de Caleta Olivia para la EducaciA?n Inicial; y el sA?bado 18, a las 8:00, en la Escuela Especial 13 para la EducaciA?n Especial.

En RAi??o Gallegos, los actos se realizarA?n del miAi??rcoles 22 al viernes 24 a las 18:00 en el JardAi??n de Infantes NAi?? 17 para EducaciA?n Inicial; el sA?bado 25 a las 8:00 en la Escuela Especial 10 para la EducaciA?n Especial; y el sA?bado 9 de diciembre a las 8:00 en la EPP NAi?? 41 para la EducaciA?n Primaria y sus modalidades.

En 28 de Noviembre y Rospentek, las jornadas se realizarA?n el viernes 1 de diciembre en el JardAi??n NAi?? 21 para la EducaciA?n Inicial; y el 2 de diciembre a las 8:30 en la EPP NAi?? 32 para la EducaciA?n Primaria y Especial.

En tanto en RAi??o Turbio y Julia Dufour, el cronograma incluye el viernes 1 de diciembre a las 18:00 en el JardAi??n de Infantes NAi?? 45 para la EducaciA?n Inicial; el 2 de diciembre a las 14:30 en la EPP NAi?? 60 para la EducaciA?n Primaria y Especial.

(Fuente: Patagonia Nexo.)