Dos trabajadores municipales detenidos por robar un camiA?n cisterna

Esta madrugada, dos empleados de la DirecciA?n del Departamento ForestaciA?n de la Municipalidad de RAi??o Gallegos, fueron demorados por la PolicAi??a, al forzar la puerta del vivero y sustraer un camiA?n.

Esta madrugada alrededor de las 03.45 horas, personal de la Seccional Tercera de la ciudad de RAi??o Gallegos dio inicio a actuaciones prevencionales de oficio, al tomar conocimiento que en el vivero municipal, ubicado en las calles Las Heras y Costa Rica, se habrAi??an escuchado ruidos en el interior.

Una vez en el lugar, los efectivos alcanzaron a ver cuando un camiA?n cisterna salAi??a del predio, deteniendo su marca en marcha en calle la Manchuria al 1300, lugar en donde desciende un hombre, quedando otro sujeto en el interior del camiA?n, el que fue demorado y aprehendido a disposiciA?n del Juzgado de InstrucciA?n NA?1, posteriormente al regresar la segunda persona tambiAi??n fue demorado y aprehendido.

Finalmente que ambos hombres eran mayores de edad y son trabajadores municipales del Departamento ForestaciA?n de la ciudad de RAi??o Gallegos.

De las pericias realizadas en el predio del Vivero Municipal se determinA? que ambos sujetos ingresaron a este lugar, previo violentar la puerta de acceso principal, para sustraer la llave de encendido de la unidad y posteriormente sustraer el camiA?n cisterna.

Una vez cumplido los plazos legales establecieron domicilio y se retiraron por sus propios medios.

(Fuente: TN Rio Gallegos/Foto Ilustrativa)