Dos trabajadores municipales detenidos por robar un camión cisterna

camion cisterna

Esta madrugada, dos empleados de la Dirección del Departamento Forestación de la Municipalidad de Río Gallegos, fueron demorados por la Policía, al forzar la puerta del vivero y sustraer un camión.

Esta madrugada alrededor de las 03.45 horas, personal de la Seccional Tercera de la ciudad de Río Gallegos dio inicio a actuaciones prevencionales de oficio, al tomar conocimiento que en el vivero municipal, ubicado en las calles Las Heras y Costa Rica, se habrían escuchado ruidos en el interior.

Una vez en el lugar, los efectivos alcanzaron a ver cuando un camión cisterna salía del predio, deteniendo su marca en marcha en calle la Manchuria al 1300, lugar en donde desciende un hombre, quedando otro sujeto en el interior del camión, el que fue demorado y aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1, posteriormente al regresar la segunda persona también fue demorado y aprehendido.

Finalmente que ambos hombres eran mayores de edad y son trabajadores municipales del Departamento Forestación de la ciudad de Río Gallegos.

De las pericias realizadas en el predio del Vivero Municipal se determinó que ambos sujetos ingresaron a este lugar, previo violentar la puerta de acceso principal, para sustraer la llave de encendido de la unidad y posteriormente sustraer el camión cisterna.

Una vez cumplido los plazos legales establecieron domicilio y se retiraron por sus propios medios.

(Fuente: TN Rio Gallegos/Foto Ilustrativa)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *